Nuestro ciclo de trabajo y que ofrecemos

Convocamos todo el año para trabajar con las organizaciones por periodos de 3 meses hasta 1 año dependiendo sus necesidades. Asesoramos sobre los temas principales que las organizaciones tienen que resolver y trabajar en su día a día como es el trato con patrocinadores, saber vender su marca a benefactores y empresas, como cerrar un patrocinio, evitar largos procesos en temas legales, que son las áreas de Responsabilidad Social y quienes son los responsables de cada área, diferencia entre las áreas de mercadotecnia y de RSE, encontrar y contratar a sus primeros empleados, redes sociales, etc.

Trabajamos sobre 4 programas: Paso Creación, Paso Profesionalización, Pequeños pasos y Paso Firme

27147532 - smiling team of designers having a meeting in creative office

Paso Creación y Paso Profesionalización: 3 meses | 24 Sesiones de 3 horas cada una | Inversión $8,040.00 (Pago a 3 meses)

El Paso Creación esta dirigido para aquellas organizaciones  que tienen menos de 1 año de consolidarse y aun no están constituidas, tienen el equipo de trabajo conformado y la causa definida, pero no tienen claro cuales son sus objetivos, como constituirse, bajo que esquema, cuales son las responsabilidades del Representante Legal,  sus obligaciones fiscales. Asesoramos cuál sera su forma de trabajo y sobre todo con qué y como empezar. El Paso Profesionalización está dirigido a aquellas organizaciones que ya cuentan con 1 año de operaciones y están constituidas legalmente, cuentan con nociones de la contabilidad de la asociación. Tienen objetivos y causa definida. Asesoramos su modo de trabajar con proyectos, eventos, benefactores y bajo un plan de actividades.

Pequeños Pasos: Duración 3 meses | 12 sesiones de 3 horas cada una | Inversión $6,960.00 (Pago a 3 meses) 

Pequeños pasos esta estructurado para cualquier tipo de organización sin importar en que etapa se encuentren. Lo que trabajamos en el Programa Pequeños Pasos es sobre cualquier duda que se desee consultar. Desde como realizar un evento, como ingresar un proyecto en especifico, etc., es decir ir paso por paso con cualquier tema o temas que se desee una asesoría sobre como realizarlo.

Paso Firme: Duración 1 año | 44 sesiones de 3 horas cada una | Inversión $23,400.00 (Pago a 12 meses)

Paso firme es para organizaciones que desean tener una asesoría mas trascendental en donde se podrá trabajar con diversos temas durante un periodo de 12 meses. No importa en que etapa se encuentren, ya que se puede trabajar aun no estando constituidas para ayudarles desde ese proceso. Asesoramos su modo de desarrollarse día a día con proyectos, eventos, su recurso humano, voluntariado. No dejamos que se nos escape algo para que puedan sobresalir como causa esencial en su región.

42399407 - creative business team working together in the office

Todos nuestros programas terminan con un Fundraising Day o con una plática personal con algún directivo o jefe de interés en ONG´s  para que de esta manera podamos cerrar con éxito la preparación de cada organización. Al culminar, cada ONG de la red de Pasos sigue contando con nuestra retroalimentacion y ayuda, asistiendo a eventos y continuando en constante comunicación con nosotros para así supervisar que lo aprendido y asesorado siga en el camino correcto. Te brindamos nuestro acompañamiento más allá del tiempo de tu preparación.

¿Estás listo para saber más?